Nuevos miembros para la Asociación Católica de Propagandistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Consejo Nacional de 21 de marzo de la Asociación Católica de Propagandistas, se nombraron socios de pleno derecho a los siguientes socios aspirantes: Gregorio Serrano Hoyo, Francisco Lamoneda Diez; Mª Soledad Prieto Romero, Juan Antonio Jarillo Gómez, Francisco Plaza Salazar y Mª Victoria Rodríguez Fernández, así como que quedó constituido en Centro de la ACdP de Cáceres.

Por otro lado, miembros del Centro de Cáceres de la ACdP han asistido a una tanda de Ejercicios Esprituales celebrados bajo el título «Ay de mí si no evangelizo» en la Casa de Espiritualidad del Santuario de la Virgen de la Montaña en Cáceres del 21 al 23 de marzo.

Los Ejercicios han sido dirigidos por los sacerdotes D. Isaac Macarro -Profesor de Sagrada Escritura del Seminario de Cáceres y D. ángel Martín Chapinal -Delegado Espiscopal de Cáritas y Consiliario del Centro de ACdP de Cáceres dentro del ciclo de ejercicios que la Diócesis de Coria -Cáceres organiza durante la Cuaresma y destinado a laicos en el año de atención especial a los Alejados.

Mª Victoria Rodríguez Fernández. Secretaria del Cetro de la ACdP de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio