Nuevos nombramientos diocesanos

El Sr. Obispo con fecha 21 de junio ha firmado los siguientes nombramientos:

• Don Jaime Rubio Pulido: Párroco de las Parroquias Nª Sra. de la Asunción de Villanueva de la Sierra, Nª Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles, Nª Sra. de los ángeles de Ovejuela y San Pedro Apóstol de Santibañez el Alto. Cesa Don Francisco Javier Chamorro Juárez de las tres primeras y Don Jorge Luís Martínez Ortega de la última.
  • P. Sagar Kumar Gade: Vicario Parroquial de las Parroquias Nª Sra. de la Asunción de Villanueva de la Sierra, Nª Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles, Nª Sra. de los ángeles de Ovejuela y San Pedro Apóstol de Santibañez el Alto.
  • Don Francisco Javier Chamorro Juárez: Párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol de Guijo de Galisteo y ostenta la jurisdicción ministerial junto con las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús de las Parroquias San Andrés de Morcillo y San Francisco Javier de Valrío. Mantiene la Parroquia de San Pedro Apóstol de Pozuelo de Zarzón. Cesa Don José Manuel Hernández Barroso como Administrador Parroquial.
  • Don Antonio Campos García: Párroco de las Parroquias de Santa María y de los Santos Martires de Brozas. Cesa Don Jaime Rubio Pulido.
  • Don Rafael Barra Borrella: Capellán de la Ermita San Bartolomé y miembro del equipo de la pastoral de la Parroquia Nª Sra. de la Asunción de Casar de Cáceres.
  • Don Juan Antonio Aroca Panadero: Párroco de las Parroquias Nª Sra. de la Asunción de Torremocha, San Pedro Apóstol de Torreorgaz y Santa María Magdalena de Botija. Cesa de las dos primeras Padre Balashow Reddy Jaddu y de la tercera Padre NaveenKumar Marneni.
  • Don Leonardo Alexander Matos: Párroco de las Parroquias Santa María Magdalena de Albalá, Nª Sra. de la Asunción de Torre de Santa María y San Pedro Apóstol de Benquerencia. Cesa de la primera Don Juan Antonio Aroca Panadero, de la segunda Don Luís Romero Sevilla y de la tercera Padre Naveenkumar Marneni.
  • Padre Fernando Alcázar Martínez, Edmp: Párroco de La Consolación de Arroyomolinos. Cesa Don Francisco José González Jiménez.
  • Don David Ruíz Perianes: Párroco de San Pedro de Huelaga. Cesa Don Lucio Sánchez Guerrero.
  • Don Carlos Simón Vázquez: Párroco in solidum de San Juan Bautista de Cáceres.
  • Padre Rafael Delgado Escobar: Delegado Diocesano de Pastoral de Juventud. Cesa Padre Fernando Alcázar Martínez.
  • Padre Fernando Alcázar Martínez: Capellán de la Universidad SAR.
  • Don Eliseo Ruano Chavida: Delegado Episcopal Pastoral Penitenciaria. Cesa Don Juan Rodríguez Martín.
  • Don Jesús Luís Viñas: Delegado Episcopal de Misiones. Cesa Don Francisco José González Jiménez.
  • Don José Antonio Rodríguez Conde: Delegado de Pastoral Vocacional: Cesa Hª Yolanda Delgado Sánchez.
  • Don Mario Javier Méndez Ramos: Responsable del Rito Hispano-Mozárabe para la Diócesis de Coria-Cáceres.