Nuevos nombramientos diocesanos

El Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:

Día 3 de octubre de 2016:

D. Roberto Rubio Rodríguez. Arcipreste del Arciprestazgo «Ntra. Sra. de Argeme», Zona Coria.

D. Mario Javier Méndez Ramos. Vice-Arcipreste del Arciprestazgo «Ntra. Sra. de Argeme», Zona Coria.

D. Jonny Pereira Socas. Representante en el Consejo Presbiteral por el Arciprestazgo «Ntra. Sra. de Argeme», Zona Coria.

D. Raúl Hernández Pérez. Asistente Religioso del Colegio Santa Cecilia, Hnas. Carmelitas, de Cáceres.

Día 16 de octubre de 2016:

P. Gianni Vetori Salice. Rector de la Ermita de Ntra. Sra. de Guadalupe del Vaquero de Cáceres.

Día 21 de octubre de 2016:

D. Daniel Cambero álvaro. Presidente del Movimiento Junior de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Día 4 de noviembre de 2016:

D. Roberto Chaves Campón. Presidente de la Comisión Litúrgica del Sínodo Diocesano.

D. David Flores Flores. Presidente de la Comisión Teológica del Sínodo Diocesano.

Día 14 de noviembre de 2016:

D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández. Director Espiritual del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna.

Dña. María Isabel Pulido Nuñez. Presidenta del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna.

Día 28 de noviembre de 2016:

D. Jesús Moreno Ramos. Pro-Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres.

D. Naveen Kumar Marneni. Párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Botija.