Nuevos nombramientos diocesanos a fecha 2 de septiembre

El Sr. Obispo ha firmado con fecha 2 de septiembre los siguientes nombramientos:

Don ángel David Martín Rubio: Director del Hogar Sacerdotal «Obispo Ciriaco Benavente Mateos». Cesa como Director de la Casa Sacerdotal Don Isaac Macarro Flores.

Don Diego Zambrano López: Párroco «in solidum» de la Parroquia Nª Sra. de Fátima de Cáceres, junto con Don ángel Luís Lorenzo Francisco. Cesa Don Juan José Rivero Puerto.

Don Antonio de Jesús Muñoz Hernández: Párroco «in solidum» de la Parroquia San José de Cáceres, junto con Don Ramón de la Trinidad Piñero Mariño. Cesa Don Diego Zambrano López.

Don Francisco Javier Romero Rodríguez: Delegado Diocesano de Cofradías y Hermandades. Cesa P. Joaquín Zurera Ribó.