12 septiembre 2013
Nuevos nombramientos diocesanos al comienzo del curso 2013-2014

D. José Antonio Casero Redondo: Párroco de Nª. Sra. de la Asunción de Valverde del Fresno. Cesa de la misma -D. Damián Amores Fuste.
D. Manuel Martín Baile -Diacono Permanente miembro de la cura pastoral de la Parroquia Nº Sra. de la Asunción de Valverde.
D. Luís Fernando Valiente Clemente: Párroco de la Parroquia Nª. Sra. de la Asunción de Aliseda y de la de la Encarnación de Herreruela. -Cesa de las mismas D. ángel Martín Chapinal.
D. ángel Martín Chapinal: Párroco in solidum del Espíritu Santo de Cáceres y Nª Sra. de la Asunción de Sierra de Fuentes. -Cesa de las mismas D. Jesús Moreno Ramos.
D. Jesús Moreno Ramos: Párroco in solidum de la Parroquia Nª Sra. de Guadalupe de Cáceres.
D. Jaime Martín Grados Reguero: Párroco de la Parroquia Nª. Sra. de la O de Navas del Madroño y de la de Santiago de Villa del Rey. -Cesa de la primera Don José María Sánchez Merino y de la segunda D. Emilio Guillén Rubio.
D. José María Sánchez Merino: Párroco de San Sebastián de Arroyo de la Luz.
D. Juan Manuel García Acedo: Párroco de San Antonio Abad de Arroyo de la Luz.
Padre Balashowreddy Jaddu: Párroco de Nª Sra. de la Asunción de Torremocha y de la de San Pedro Apóstol de Torreorgaz. -Cesa de las mismas D. Francisco González Jiménez
P. Fernando Alcázar Martínez: Delegado episcopal de Infancia y Juventud. Cesa la Hermana Carlina Cardona Zuleta.
D. Francisco Javier Grande Quejigo: Delegado episcopal de Pastoral Universitaria. -Cesa Don Isaac Macarro Flores.
D: Juan Enrique Pérez Martín: Delegado episcopal de Apostolado Seglar. -Cesa D. ángel Martín Chapinal.
D. ángel David Martín Rubio: Vicario Judicial adjunto.
D. Raúl Hernández: Formador del Seminario Menor Diocesano.
D. Julián Carlos Pérez Domínguez: Confesor ordinario del Cottolengo.
Dª Mª. Dolores Calvo Retortillo: Presidenta de Vida Ascendente.
Quizás te pueda interesar
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral
CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria
DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….
La Misa Crismal se retransmitirá en directo
En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…