29 junio 2015
Nuevos nombramientos diocesanos. Párrocos de nuestra diócesis

D. Luís Vidal Arias Moreno: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Casar de Cáceres. Cesa como párroco de la Asunción de Montehermoso y de Santa Marina de Aceituna.
D. José Manuel Hernández Barroso: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Montehermoso y de Santa Marina de Aceituna. Cesa como párroco de Ntra. Sra de la Asunción de Perales del Puerto, Ntra. Sra. de los Apóstoles de Cilleros y San Pedro Apóstol de Santibáñez el Alto.
P. Ramón Rodríguez Navas, MPPS: Capellán del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
D. Francisco Javier Chamorro Juárez: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Villanueva de la Sierra, Ntra. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y Ntra. Sra. de los ángeles de Ovejuela.
P. Fernando Pecero Herrera, EdMP, Párroco de Ntra. Sra. de la Encina de Pinofranqueado, San Francisco de Asís de Horcajo de Hurdes y San Antonio de Padua de Erías.
D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández: Párroco de La Conversión de San Pablo de Valdesalor.
D. Javier Ignacio Santiago López Cea: Párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe de Rincón de Ballesteros. Cesa como párroco de La Conversión de San Pablo de Valdesalor.
D. Juan Pedro Pascual Suárez: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Perales del Puerto. Desde el fallecimiento de D. Luis Sánchez Arroyo, es párroco de Ntra. Sra. del Buen Varón de Hoyos y Ntra. Sra. de los ángeles de Acebo. Cesa como párroco de San Isidro Labrador de La Moheda de Gata.
D. José Antonio Casero Redondo: Párroco Ntra. Sra. de los Apóstoles de Cilleros.
21 de Junio de 2015
Quizás te pueda interesar
La Jornada por la vida a través de testimonios de nuestra diócesis
Quedé embarazada en Colombia con 18 años y el padre de mi hijo, en cuanto se enteró…
Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida
La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…
XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes en Alcuéscar
La Delegación de la Pastoral Juvenil está preparando con mucha ilusión el XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes,…