Nuevos nombramientos diocesanos. Párrocos de nuestra diócesis

D. Luís Vidal Arias Moreno: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Casar de Cáceres. Cesa como párroco de la Asunción de Montehermoso y de Santa Marina de Aceituna.

D. José Manuel Hernández Barroso: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Montehermoso y de Santa Marina de Aceituna. Cesa como párroco de Ntra. Sra de la Asunción de Perales del Puerto, Ntra. Sra. de los Apóstoles de Cilleros y San Pedro Apóstol de Santibáñez el Alto.

P. Ramón Rodríguez Navas, MPPS: Capellán del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

D. Francisco Javier Chamorro Juárez: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Villanueva de la Sierra, Ntra. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y Ntra. Sra. de los ángeles de Ovejuela.

P. Fernando Pecero Herrera, EdMP, Párroco de Ntra. Sra. de la Encina de Pinofranqueado, San Francisco de Asís de Horcajo de Hurdes y San Antonio de Padua de Erías.

D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández: Párroco de La Conversión de San Pablo de Valdesalor.

D. Javier Ignacio Santiago López Cea: Párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe de Rincón de Ballesteros. Cesa como párroco de La Conversión de San Pablo de Valdesalor.

D. Juan Pedro Pascual Suárez: Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Perales del Puerto. Desde el fallecimiento de D. Luis Sánchez Arroyo, es párroco de Ntra. Sra. del Buen Varón de Hoyos y Ntra. Sra. de los ángeles de Acebo. Cesa como párroco de San Isidro Labrador de La Moheda de Gata.

D. José Antonio Casero Redondo: Párroco Ntra. Sra. de los Apóstoles de Cilleros.

21 de Junio de 2015