Nuevos tiempos de normalidad nuevas formas: sala para reuniones virtuales

20201020-zoom

Ante la situación de pandemia que vivimos, la Diócesis de Coria-Cáceres dispone de una sala en la plataforma Zoom para aquellas entidades de la Iglesia Diocesana que quieran reunirse de forma virtual.

Las formaciones para sacerdotes que tradicionalmente se celebran una vez al mes, se están realizando ya por esta vía y próximamente comenzarán las reuniones de formación de la Delegación de Pastoral Rural.

Para el Papa Francisco, «internet es un don de Dios» y ha «traído consigo un alargamiento de los horizontes», pide que se aprovechen: «las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales». Como Iglesia, tenemos el desafío de sentarnos a escuchar a las personas e interactuar con ellas a través de las plataformas digitales, así como ofrecer estrategias que faciliciten esta convivencia en estos momentos online marcada por las restriccione sanitarias.

Pueden solicitar la sala en: comunicacion@diocesiscoriacaceres.es, además de solicitar más información y consejos para su uso.