Obispo y medios de comunicación celebran su tradicional desayuno anual en el obispado

20170612-obispo-medios

Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres, desayunó este luens 12 de junio con los periodistas y medios gráficos de la ciudad, en su tradicional encuentro anual con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebró en esta ocasión el 28 de mayo, solemnidad de la Ascensión.

En un ambiente relajado, el obispo compartió una charla distendida con los periodistas que aprovecharon para preguntarle por el estado de las obras del seminario, el número de sacerdotes y seminaristas… El prelado se interesó también por los temas de actualidad que cubren los periodistas, como la información económica o política.


El obispo quiso agradecer en nombre de la diócesis la labor de los medios de comunicación y recordó que el próximo 21 de junio cumplirá 10 años de su nombramiento como obispo de esta diócesis.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación del IX Congreso Teológico Pastoral, bajo el lema «Con Cristo», tendrá lugar en Cáceres los días 16 y 17 de junio de 2017 en el complejo Cultural San Francisco.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio