Obispo y medios de comunicación celebran su tradicional desayuno anual en el obispado

20170612-obispo-medios

Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres, desayunó este luens 12 de junio con los periodistas y medios gráficos de la ciudad, en su tradicional encuentro anual con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebró en esta ocasión el 28 de mayo, solemnidad de la Ascensión.

En un ambiente relajado, el obispo compartió una charla distendida con los periodistas que aprovecharon para preguntarle por el estado de las obras del seminario, el número de sacerdotes y seminaristas… El prelado se interesó también por los temas de actualidad que cubren los periodistas, como la información económica o política.


El obispo quiso agradecer en nombre de la diócesis la labor de los medios de comunicación y recordó que el próximo 21 de junio cumplirá 10 años de su nombramiento como obispo de esta diócesis.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación del IX Congreso Teológico Pastoral, bajo el lema «Con Cristo», tendrá lugar en Cáceres los días 16 y 17 de junio de 2017 en el complejo Cultural San Francisco.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba