Obispo y medios de comunicación celebran su tradicional desayuno anual en el obispado

20180605-medios-obispo

Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres, desayunó este martes 5 de junio con los periodistas y medios gráficos de la ciudad, en su tradicional encuentro anual con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebró en esta ocasión el 13 de mayo, solemnidad de la Ascensión.

En un ambiente relajado, el obispo compartió una charla distendida con los periodistas que aprovecharon para preguntarle por su día a día y él compartió algunas anécdotas. El prelado se interesó también por los temas de actualidad que cubren los periodistas, como la información local o política.

El obispo quiso agradecer en nombre de la diócesis la labor de los medios de comunicación en la difusión de noticias de la diócesis ya que como afirmó: «lo que no se difunde, es como si no existiera».

Posteriormente, tuvo lugar la presentación del X Congreso Teológico Pastoral, bajo el lema «Iglesia en Salida», tendrá lugar en Cáceres, los días 8 y 9 de junio de 2018 en el Auditorio «Papa Francisco» en el Seminario Diocesano.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio