Ocho niños descubren que el seminario también atrae

????????????????????????????????????

La impresión general de los seminaristas menores ha sido de satisfacción. El sábado y el Domingo, 7 y 8 de noviembre, 8 chavales han compartido unas horas con los 4 seminaristas menores internos y el que está en seminario en familia. En total trece, para una casa en la que, aun con literas, hubo que poner colchones en el suelo – cuánto se echan de menos las instalaciones del seminario, todavía en obras-.

El sábado coincidió, además, con la visita de nuestro obispo, D. Francisco, con el que los menores tuvieron por la mañana una reunión: «Quiero seminaristas sabios, sanos y santos», les dijo; después compartimos la Eucaristía con los que participaban en el Cursillo de Música y Evangelización y terminamos con la comida en la Casa de Espiritualidad de la Montaña.

Deporte, películas y presentación de la vida del seminario llenaron los espacios de la convivencia, que ha permitido a 8 muchachos conocer mejor a los seminaristas de su edad y, en cierto modo, ilusionarse con la vida del seminario, que les resultó atractiva.

Jesús Luis Viñas

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio