Ocho niños descubren que el seminario también atrae

????????????????????????????????????

La impresión general de los seminaristas menores ha sido de satisfacción. El sábado y el Domingo, 7 y 8 de noviembre, 8 chavales han compartido unas horas con los 4 seminaristas menores internos y el que está en seminario en familia. En total trece, para una casa en la que, aun con literas, hubo que poner colchones en el suelo – cuánto se echan de menos las instalaciones del seminario, todavía en obras-.

El sábado coincidió, además, con la visita de nuestro obispo, D. Francisco, con el que los menores tuvieron por la mañana una reunión: «Quiero seminaristas sabios, sanos y santos», les dijo; después compartimos la Eucaristía con los que participaban en el Cursillo de Música y Evangelización y terminamos con la comida en la Casa de Espiritualidad de la Montaña.

Deporte, películas y presentación de la vida del seminario llenaron los espacios de la convivencia, que ha permitido a 8 muchachos conocer mejor a los seminaristas de su edad y, en cierto modo, ilusionarse con la vida del seminario, que les resultó atractiva.

Jesús Luis Viñas

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X