Ocho niños descubren que el seminario también atrae

????????????????????????????????????

La impresión general de los seminaristas menores ha sido de satisfacción. El sábado y el Domingo, 7 y 8 de noviembre, 8 chavales han compartido unas horas con los 4 seminaristas menores internos y el que está en seminario en familia. En total trece, para una casa en la que, aun con literas, hubo que poner colchones en el suelo – cuánto se echan de menos las instalaciones del seminario, todavía en obras-.

El sábado coincidió, además, con la visita de nuestro obispo, D. Francisco, con el que los menores tuvieron por la mañana una reunión: «Quiero seminaristas sabios, sanos y santos», les dijo; después compartimos la Eucaristía con los que participaban en el Cursillo de Música y Evangelización y terminamos con la comida en la Casa de Espiritualidad de la Montaña.

Deporte, películas y presentación de la vida del seminario llenaron los espacios de la convivencia, que ha permitido a 8 muchachos conocer mejor a los seminaristas de su edad y, en cierto modo, ilusionarse con la vida del seminario, que les resultó atractiva.

Jesús Luis Viñas

Quizás te pueda interesar

Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida

La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…

Concierto de Rubén de Lis en Cáceres y Cañaveral

24, 25 y 26 de marzo gira del guitarrista y cantautor gondomareño Rubén de Lis. En la…

Vuelve el Encuentro Diocesano de Infancia

La delegación infancia organiza el primer Encuentro Diocesano de Infancia post pandemia. Tendrá lugar el sábado 25…

Scroll al inicio