Octavo aniversario de la Ordenación Episcopal de D. Francisco Cerro Chaves

20110904-4aniversario-004

El Obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, ha cumplido ocho años de servicio a la diócesis de Coria-Cáceres. Con motivo de esta efeméride, el octavo aniversario de su Ordenación Episcopal, se invita a sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos de la Diócesis a acompañar a D. Francisco el miércoles 2 de septiembre en Coria y a participar de la Eucaristía que se celebrará en la catedral a las 19 horas.

Habrá un recuerdo especial por Don Honorio Maria Sanchez de Bustamante, en el 50 aniversario de su fallecimiento ocurrido el 15 de agosto de 1965, sacerdote muy querido de nuestra diócesis.

El 2 de septiembre de 2007, Francisco Cerro Chaves fue ordenado obispo en Coria. En su sexto aniversario, se pronunciaba así: «Siento amor por Coria, por la Diócesis, me siento en ella como en mi casa, por los Arciprestazgos, que ha estado visitando constantemente; me siento a gusto con los sacerdotes»

La Diócesis se muestra agradecida por su cercanía y su tarea pastoral. En las redes sociales, el propio obispo, ha pedido a los feligreses, que recen por él.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio