Octavo aniversario de la Ordenación Episcopal de D. Francisco Cerro Chaves

20110904-4aniversario-004

El Obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, ha cumplido ocho años de servicio a la diócesis de Coria-Cáceres. Con motivo de esta efeméride, el octavo aniversario de su Ordenación Episcopal, se invita a sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos de la Diócesis a acompañar a D. Francisco el miércoles 2 de septiembre en Coria y a participar de la Eucaristía que se celebrará en la catedral a las 19 horas.

Habrá un recuerdo especial por Don Honorio Maria Sanchez de Bustamante, en el 50 aniversario de su fallecimiento ocurrido el 15 de agosto de 1965, sacerdote muy querido de nuestra diócesis.

El 2 de septiembre de 2007, Francisco Cerro Chaves fue ordenado obispo en Coria. En su sexto aniversario, se pronunciaba así: «Siento amor por Coria, por la Diócesis, me siento en ella como en mi casa, por los Arciprestazgos, que ha estado visitando constantemente; me siento a gusto con los sacerdotes»

La Diócesis se muestra agradecida por su cercanía y su tarea pastoral. En las redes sociales, el propio obispo, ha pedido a los feligreses, que recen por él.

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba