Octubre solidario con Redmadre Extremadura

20131016-redmadre

Eventos como teatro, torneo de padel y ticket solidarios, que se organizarán para solidarizarse con las madres sin recursos atendidas por esta asociación. Entidades como Planeta Mágico, Club de Tenis Cabezarrubia y AECA se han prestado a colaborar con Redmadre Extremadura organizando diferentes actividades solidarias con las madres y bebés sin recursos, los días 19, 25, 26 y 27 de octubre.

Auriga Ocio a través del centro de ocio familiar PlanetaMágico ha organizado «Peter Pan, el musical» que la Asociación Candevelá de Sevilla representará el próximo sábado día 19 de octubre a las 19 horas en la Sala Capitol. El precio de las entradas será de 3 euros por persona y pondrán a la venta en taquilla una hora antes. Más información en www.planetamagico.es.

Por otro lado AECA ha organizado, dentro de la programación de Caceres OTOñO STREET, una Campaña Mamas&Bebés a beneficio de Redmadre el día 26 de octubre. La campaña consiste en entregar un tiket descuento del 5% para aplicar en las compras del mismo día 26 de octubre, a toda persona que lleve productos de alimentos e higiene -no ropa como leche de inicio o de continuación, pañales, potitos, etc. Más información en www.aecacaceres.es

Cerrando un mes de octubre solidario, el club de tenis Cabezarubia colabora en la organización del I Torneo de Pádel Solidario a beneficio de RedMadre Extremadura, durante los días 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Cáceres, en. Todos los beneficios recaudados, vendrán de las cuotas de inscripción y se destinarán íntegramente al programa de ayuda a las madres sin recursos. Asimismo el sábado 26 de octubre se amenizara a los asistentes a la jornada deportiva con una exquisita paella obsequio del Abastecedor del Club. El torneo se dividirá en 6 categorías -Masculino: 1ª 2ª 3ª; Femenino: 1ª 2ª 3ª y el precio de inscripción es de 15 euros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de Octubre en el club de tenis Cabezarubia -casetas junto a la pista. Para más información: padelredmadre@gmail.com o llamar al 652854601-603781094

Con estas actividades RedMadre Extremadura espera reducir la lista de espera que tiene actualmente por el incremento de la demanda, debido a la difusión del recurso por los programas que están siendo apoyados por Diputación de Cáceres, IMEX y Fundación Valhondo para diferentes programas de apoyo. y a la crisis. En lo que va de año ha atendido ya a 92 mujeres, actualmente son 78 mujeres extremeñas las que están recibiendo diferentes apoyos, de las cuales 42 mujeres reciben apoyo material para sus bebés y otras 11 embarazadas lo recibirán en breve, todo ello desde el Centro Integral de apoyo a la maternidad de Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X