Ofrenda a caballo de la asociación de Paladines de la Encamisá

20131026-paladines

La asociación de Paladines de la Encamisá de Torrejoncillo, sigue trabajando la devoción a María, y prueba de ello, es el programa de «Torrejoncillo: todo el año con María», bautizado así hace dos años. La próxima actividad que se va a desarrollar es la ofrenda a caballo, el próximo día 26 de Octubre, con la concentración de caballos, en la plaza de la Encamisá, a las 21.15 horas, para dar comienzo de la procesión a las 21.30 horas, por las calles del pueblo y amenizada por la Rondalla de Genaro Ramos, que irá acompañándolos por las calles del pueblo, hasta la plaza, donde realizarán su actuación, mientras se realiza la ofrenda floral a la Virgen.

Cambios en la directiva

Dentro de la asociación de paladines ha habido los siguiente cambios: modificación en los cargos de Presidente -Pedro Damián Alviz, Secretaria -Mª José Martín, y los vocales Félix Gandín, Miguel Martín y Javier Martín, así mismo, también se han producido cambios, en cuanto a las colaboradoras, donde han sido elegidas Carmen y Montaña. Estos compañeros se suman a parte de la directiva que se ha quedado: Paqui Cabello, José Manuel Bravo, José Antonio González, Mercedes Salgado y Carlos Méndez.

Por otro lado, recientemente tuvo lugar una convivencia en la vecina localidad de Pescueza, en el que se realizó una misa de agradecimiento y bienvenida a los cargos entrantes y salientes.

Durante el mes de noviembre, se realizarán las jornadas marianas, de las que informaremos próximamente.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio