OMP lanza la II carrera virtual: Corre por el Domund

20211020-omp-correporeldomund

Por segundo año y con novedades importantes, Obras Misionales Pontificias lanza la carrera por el Domund. En formato virtual y con diferentes distancias, el usuario podrá practicar deporte mientras colabora con el trabajo que realizan los misioneros en los lugares más desfavorecidos del planeta. Este año, y como principal novedad, la organización ha contado con la ayuda de patrocinadores que han querido ligar su imagen a la del Domund. Esto permite, además, ofrecer camisetas conmemorativas para los participantes que lo deseen. Además, también hay una camiseta para niños. «Es una ocasión única para colaborar de dos formas con el Domund», señala José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias en España. «Además del donativo realizado con la inscripción, cada vez que te pongas la camiseta estarás mostrando a los demás que tú apoyas al Domund, que estás con los misioneros». La prueba, que no tiene un afán competitivo, pone también a disposición de los participantes una aplicación para poder entrenar y competir contra el resto de usuarios. La aplicación «Corre por el Domund» está disponible este mes de octubre para los sistemas operativos IOS y Android.