Once años de la Novena de Navidad en Familia en Coria

20201412-novena-navidad

La Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria celebrará la Novena de Navidad en Familia, dedicada al Niño Jesús por undécimo años entre los días 16 y 24 de diciembre -19.45 h, cada día y a las 12.45 el domingo. Colaboran en la organización, varios grupos parroquiales, Axpay, Cáritas, Colegio Sagrado Corazón, familias… y personas particulares. Cada año participan un buen número de niños con sus familias.

La iniciativa partió de varias personas de la comunidad colombiana en la ciudad que, siguiendo una tradición arraigada en su país, se realizaba en sus casas particulares, haciéndolas extensivas a familias de la ciudad.

Posteriormente, hace once años, se trasladó su celebración al templo parroquial.

Este año, la organización vendrá marcada por las circunstancias de la pandemia, por lo que se adoptarán las medidas oportunas para hacerla de un modo seguro para todos.

Francisco José Martín Jiménez