Operación 3D -deporte desayuno donación con Proyecto Hombre Extremadura

20130409-botas-camino

Proyecto Hombre ha puesto en marcha la OPERACIóN 3 D -Deporte, Desayuno y Donación- con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y el Restaurante Regino.

La directora de Proyecto Hombre Extremadura, Sonia Eleno, explica que en estos momentos la responsabilidad social corporativa es muy importante debido a los momentos de crisis actuales, y agradece la colaboración de este empresario de forma desinteresada.

Según la directora, el peso económico lo asumen los obispados de Coria-Cáceres y Plasencia a través de la Fundación Santa Bárbara, pero son necesarias iniciativas como esta para quitar algo de carga, ya que «entendemos que existen otras realidades sociales que nuestros obispados cubren» matiza.

Y es que la crisis afecta a todos. «La realidad de las personas que acuden a Proyecto Hombre está marcada por la crisis, y en estos momentos hay personas en tratamiento sin recursos económicos y se les atiende exactamente igual».

La iniciativa Operación 3D consiste en adquirir una pulsera con un donativo de 2€ que se destina íntegramente a Proyecto Hombre para el mantenimiento de los distintos programas de rehabilitación de drogodependencias en las ciudades de Plasencia y Cáceres.

Si recorremos uno de los caminos que llevan a Regino; a pie, en bicicleta o en coche hasta la Carretera del Valle, este empresario nos premiará además, con un buen desayuno para recuperar fuerzas. -De lunes a domingo de 9:00 a 11:00. El recorrido puede ser la Ruta San Polo, el Paseo Fluvial de Plasencia o la Ruta Riscos de Villavieja.

Más información en: www.conectatealavida.com. y aquí

Puntos de venta:

Plasencia: Deportes Crismar Sports en Calle Talavera, Peluquería Sergio junto a estación bus, Kiosko el Planeta en la Plaza Mayor, Proyecto Hombre en c/ Coria, 25 y Librería Sagrada Familia en C/ La Tea.

Cáceres: Proyecto Hombre en C/ Santo Domingo nº 2. En Galisteo en Spar la Cesta de S. Antonio S.L.

Coria: Parroquia de San Ignacio

Quizás te pueda interesar

Ruta romántica en El Palancar

Domingo 19 de mayo de 2024, 11:30h Convento El Palancar (Pedroso de Acím, Cáceres) ——————————————— ¿Sois novios…

Graduación y Jubilaciones en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

El 17 de mayo, se llevará a cabo un importante evento en el Instituto Superior de Ciencias…

Festival benéfico para becar a infancia en dificultades al campamento diocesano

La Delegación de Infancia y la Delegación de Migrantes organizan un Festival benéfico por la Infancia con…

Scroll al inicio