Oración de la familia por las vocaciones

????????????????????????????????????

La Delegación de Familia y Vida invita a la Oración de la Familia por las Vocaciones.

Se trata de un breve rato de oración -media hora con toda la familia -padres, hijos, abuelos por las vocaciones, ante las reliquias de San Juan de ávila, que vienen a Cáceres con motivo del 60 aniversario de la inauguración del Seminario de Cáceres.

Esta oración se celebrará en la Parroquia de San José de Cáceres, el martes 18 de noviembre a las 20h.

OTRAS ACTIVIDADES a las que también se invita desde la Delegación de Familia y Vida:

• Oración por la Vida. Miércoles 12 de Noviembre, 18h, Capilla Adoración Perpetua, Parroquia Ntra. Señora de Fátima, Cáceres. Eucaristía y Adoración por la protección legal del no nacido.
  • El sínodo extraordinario de la familia. Proceso y conclusiones. Lunes 1 de diciembre, 20h, Aula Clavellinas, Cáceres. Conferencia-coloquio, en el marco de la Escuela Diocesana de Familia y Vida, a cargo de D. Ramón Piñero, delegado de Familia y Vida.
  • Retiro para familias. Sábado 6 de diciembre, 11 a 18:30h, Parroquia Beato Marcelo Spínola, Cáceres. Dia dedicado a la oración, formación y convivencia familiar, donde toda la familia -niños, padres, jóvenes, abuelos participa en actividades adecuadas para cada edad y en espacios también comunes. Más información en www.familiayvidacc.es