Orar en la vida diaria ejercicios con la pedagogía de Ignacio de Loyola

20130522-ejercicios-vida-diaria

La delegación de Espiritualidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, ofrece diez días de Ejercicios Espirituales en la vida diaria -en la Pedagogía de Ignacio de Loyola, del 3 al 14 de junio. La cita diaria será a las 21,00 h. en la Iglesia-Parroquia Beato Spínola, sita en la calle Doñana s/n en Cáceres, donde se dará una sencilla y breve instrucción -explicando algunos consejos de San Ignacio para hacer bien los Ejercicios y «Puntos para la oración» y la materia de oración para realizarla en casa: el compromiso es hacer una hora de oración personal [EE.12] en la vida diaria, Examen de la Oración [EE.77] y Examen del día [EE.43]. El acompañamiento se organizará en función del tiempo disponible.

El objetivo es iniciarse en la amistad, relación personal con Dios y madurar en ella, abrirse a la acción del Espíritu Santo, aprendiendo a dejarse guiar y conducir por él y experimentar un camino de crecimiento en la vivencia de la propia fe.

Está indicada para mayores de 18 años y aquellos que tengan deseos de ejercitarse en la experiencia de oración, para quien tenga deseos de «buscar y hallar» la Voluntad de Dios en su propia vida. Estarán dirigidos por Antonio Gutiérrez Mogollón.

Inscripciones: Datos personales y teléfono de contacto a la Parroquia Beato Marcelo Spínola, Calle Doñana, s/n 10005 Cáceres Tlef: 927 23 23 45. SPINOLA1@terra.es o en ejerciciosespiritualesenlavida@gmail.com

Precio inscripción 15 euros

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio