Ordenación de cuatro nuevos sacerdotes en la catedral de Coria. Broche de oro al Jubileo de la Catedral

20121206-ordenacion-sacerdotal-raul

La diócesis de Coria-Cáceres cierra este sábado, Día de la Inmaculada a las 17.00 h el Jubileo de la Catedral de Coria con la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes; culmina así un año intenso para la diócesis pues conmemoraba el aniversario de la dedicación de la Catedral de Coria, el 450 aniversario del tránsito de San Pedro de Alcántara y su proclamación como Patrón de Extremadura hace 50 años, y los 25 años, de la beatificación del Obispo Marcelo Spínola. Durante el transcurso del Jubileo, más de 20.000 personas han pasado por la catedral de Coria.

Para el obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, estas cuatro ordenaciones suponen uno de los grandes frutos del Jubileo y un balón de oxígeno para la diócesis.

Los ordenandos son del pueblo de Aceituna, D. Jesús Maycol Corrales Pulido, del pueblo de San Martín de Trevejo, D. David Flores Flores; y de la Casa de la Misericordia de Alcuescar, los religiosos D. Francisco Javier Chamorro Juárez y D. Anacleto Gómez Torres.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X