Ordenación diaconal de dos seminaristas

20191122-ordenaciondiaconal-joaquinyfernando

La Diócesis de Coria-Cáceres vivirá un momento muy especial en unos días, se trata de la ordenación de dos nuevos diáconos. El Seminario diocesano se viste de gala para este acontecimiento, que vuelve a poner a los pies de María la vocación de estos seminaristas, que han sido custodiados por su intercesión y cuidado por los formadores del Seminario.

Será el segundo domingo de adviento, el domingo 8 de diciembre, a las 17 horas, día de la Inmaculada Concepción, patrona del Seminario.

El Sr. Obispo, D. Francisco Cerro, ordenará diáconos a D. José Joaquín Martínez Ramírez y D. Fernando Gómez Flores, con la esperanza de servir algún día a nuestro pueblo como sacerdotes. Será en la Capilla Mayor del Seminario.

Todos los fieles estamos llamados a acompañar a estos jóvenes en este paso adelante en su vocación.