Pádel solidario en Malpartida de Cáceres con Cáritas

Durante el fin de semana del 1 al 3 de febrero se ha celebrado la VII edición del Torneo Benéfico de Pádel en Malpartida de Cáceres, organizado por Pádel de Malpartida de Cáceres y el Ayuntamiento de la localidad.

En esta edición, los beneficios obtenidos de la «paella solidaria» celebrada en su clausura el domingo 3 de febrero, se han destinado a la ayuda de Cáritas Parroquial de Malpartida de Cáceres y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde la Cáritas Parroquial quieren agradecer públicamente esta importante aportación, un total de 850 euros a repartir para ambas entidades, como signo del compromiso de todos, tal y como dice el lema de la campaña institucional de Cáritas, un compromiso capaz de mejorar el mundo.