Participa en el Especial de Navidad de nuestro Semanario Diocesano

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Coria-Cáceres invita a todas las delegaciones, asociaciones, cofradías, grupos, y parroquias a participar en el Especial de Navidad.

Este año queremos que todas las organizaciones nos cuenten cómo viven estas fechas, que destaquen alguna actividad o anécdota significativa y que nos envíen alguna foto de las personas que forman dicha comunidad que refleje su espíritu navideño.

Es muy importante que los artículos no superen las 150 palabras, que sólo se envíe una referencia por grupo y que nos la manden a comunicacion@diocesiscoriacaceres.es indicando en el asunto ESPECIAL NAVIDAD antes del día 12 de diciembre.

Este Especial es una gran oportunidad para compartir con el resto de personas que forman nuestra Diócesis vuestro trabajo, vuestra disposición y sobre todo, vuestras celebraciones y felicitaciones por la Natividad de Jesús de Nazaret.

Esperamos la colaboración de todos los agentes de la diócesis.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio