Participa en la Jornada en Honor del Misionero Extremeño ¡Apúntate!

20110204-virgen-puerto

Un año más, celebramos la Jornada en Honor del Misionero Extremeño, que tendrá lugar el día 5 de Marzo, con una Peregrinación al Santuario de la Virgen del Puerto, en Plasencia.

Es una jornada de hondo calado eclesial. Necesitamos salir de nuestras rutinas, «ir al encuentro de otros» e inspirarnos en la vida de los misioneros para ser testigos del evangelio. Esta jornada está abierta a la participación de TODOS -niños, jóvenes y adultos.

DESDE CáCERES: saldremos de la Avda. de Portugal -frente al bar América a las 9 de la mañana. El precio del autobús, por persona, desde Cáceres: 8 euros. La inscripción hay que hacerla antes del día 25 de febrero. El número de plazas para el autobús es limitado. Para cualquier información, en la Delegación de misiones o llamando al: 620 20 77 41

El horario de la jornada será el siguiente -si el día estuviera lluvioso, la celebración sería en el Centro de Cáritas, que cuenta con muy buenas instalaciones:

10.30h.: acogida en el santuario de la Virgen del Puerto, Plasencia. A continuación, Rosario dirigido por misioneros. Encuentro de grupos, comida…

16.00h. Eucaristía presidida por el Obispo de Plasencia. Despedida.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X