Participa en la Peregrinación Diocesana por la Vida

20121011-peregrinacion-vida

El próximo día 20 de Octubre tendrá lugar la Peregrinación diocesana por la Vida, que por cuarto año consecutivo nos reúne en el Santuario de Ntra. Sra. de Argeme, en Coria, para llevar ante Nuestra Patrona los deseos de toda la diócesis de servir y anunciar el Evangelio de la Vida.

A las 11:00 h, en la Catedral, se celebrará la Eucaristía que estará presidida por el Sr. Obispo. A continuación nos dirigiremos, a pie o en coche, hacia el santuario, donde concluirá la peregrinación con una ofrenda a la Patrona de la diócesis y una comida fraterna.

Todos los participantes en dicha peregrinación podrán lucrar la Indulgencia Plenaria , que como saben fue concedida el año pasado por el Santo Padre, además de la del año Jubilar.

Animamos a todos: parroquias, jóvenes, movimientos, asociaciones…a unirse a esta convocatoria y aceptar la invitación que nuestra Madre nos hace a orar e interceder, pidiendo a su Hijo que venga su Reino.

Pues hemos sido llamados, en este tiempo presente, a ser sal y luz construyendo una nueva cultura para la Vida, en la que todos somos piezas clave, esenciales.

Es el momento de recuperar la capacidad de asombro ante lo bello, ante lo que de Dios se encierra en toda persona humana.

María nuestra madre nos enseña a mirar con ojos nuevos y con su ejemplo nos anima a abandonar posturas cómodas para abrirnos a la Esperanza, porque proteger y CUIDAR LA VIDA HUMANA ES TAREA DE TODOS.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio