Peregrinación a Javier -Navarra

Como preparación del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco para octubre de este año 2019, las tres delegaciones de misiones de Extremadura estamos organizando una peregrinación al Santuario de Javier en Navarra, lugar en el que nació San Francisco Javier, patrón de las misiones.

Hemos elegido este santuario por parecernos el lugar más misionero de España, en el que con la enorme figura de San Francisco Javier sentiremos con mayor intensidad la urgencia de la Misión y el valor de la labor de nuestros misioneros.

Aprovecharemos también el desplazamiento hasta tierras navarras para visitar el monasterio de Leire y la ciudad de Burgos, lugar también de gran resonancia misionera en la Iglesia española.

La salida de esta peregrinación, que también tiene un carácter penitencial, la haremos el viernes 1 de marzo por la noche, el sábado 2 de marzo visitaremos el Santuario de Javier donde celebraremos la Eucaristía, por la tarde visitaremos el monasterio de Leire y llegaremos a dormir a Burgos, donde pasaremos la mañana del domingo 3 de marzo.

El precio de esta peregrinación es de 130,00 euros, en el que se incluye el viaje, la comida y cena del sábado y el desayuno y la comida del domingo.

Quien quiera participar en esta peregrinación que haga la inscripción en la Delegación de Misiones en el Obispado, plaza de Santa María de Cáceres, abonando la mitad del precio de la peregrinación. Teléfono 927245250.

Delegación de Misiones

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba