PEREGRINACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA EN BARCELONA CON MOTIVO DE LA VISITA DEL SANTO PADRE EN NOVIEMBRE

Con motivo de la Visita Pastoral del Santo Padre a España y aprovechando que el presente curso está dedicado a la FAMILIA y JUVENTUD en nuestra Diócesis, por voluntad del Señor Obispo se ha preparado una Peregrinación del 6 al 8 de noviembre para acompañar y arropar al Santo Padre.

La peregrinación está abierta a todas las personas interesadas que quieran participar. La preside el Señor Obispo. El programa es el siguiente. EL día 6 se sale en bus hasta Madrid. Vuelo Madrid a Barcelona. Visita panorámica de la ciudad.

Nos acercaremos hasta el Santuario de Monserrat. El día 7, domingo, estaremos presentes en la Sagrada Familia, que el Papa consagra como Basílica. Tarde libre en la Ciudad Condal. El día 8 de noviembre tendremos también una Misa de Acción de Gracias por la presencia del Santo Padre en España, será en el Tibidabo, presidida por nuestro querido Obispo. Tras la comida, partiremos en puente aéreo a Madrid y bus a Plasencia y Cáceres.

Las personas que quieran tener más información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Peregrinaciones en el móvil 600 698 721, con el teléfono 927 22 38 74. El precio en pensión completa es de 395 euros. Esta organizada por la Delegación de Peregrinaciones.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X