Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

20220630-peregrinacion-catequistas

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final de curso habitualmente se terminaba con una peregrinación, “todo se interrumpió con la pandemia. Por ello, este curso queremos retomarlo con la misma ilusión que siempre, para compartir la vida y disfrutar unidos”, explica en la misiva.

En esta ocasión, la peregrinación será “de la mano de María, nuestra Madre”, peregrinando hacia la Ermita de la Virgen del Ara, conocida como la Capilla Sixtina de Extremadura. Será el domingo 17 de julio. El precio, 30 euros, incluye autobús, visita guiada y  comida. (Inscripción: catequesis@diocesiscoriacaceres.es/ Móvil: 637 70 70 61). Fecha límite: 12 de julio).

Además, Rubio recuerda que “será mi Peregrinación de despedida, ya que, como sabéis nuestro Obispo Don Jesús me ha nombrado Rector del Seminario. Por esta razón, el próximo curso tendremos nuevo Delegado de Catequesis”.

La delegación de catequesis anima a participar en esta peregrinación que incluye la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias en la Ermita de la Virgen del Ara, “para dar gracias a Dios, de la mano de María, por todo lo que hemos compartido en estos años tan fructíferos”.

PROGRAMA COMPLETO

 

Quizás te pueda interesar

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Jóvenes de la diócesis se forman sobre el voluntariado

La Pastoral Juvenil ofreció a los jóvenes de nuestra diócesis una charla formativa sobre cómo ser voluntarios….

Ir arriba