25 septiembre 2010
PEREGRINACIÓN DE JÓVENES A GUADALUPE LOS DÍAS 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

Todavía recordamos con cierto cariño y nostalgia nuestros días del camino de Santiago, de esa experiencia de Dios que vosotros en vuestros comentarios del Tuenti habéis dejado. Ahora tenemos otra oportunidad, otra experiencia más corta pero no por eso menos gozosa.
La Delegación de Infancia y juventud ha organizado los días 25 y 26 de Septiembre una peregrinación a Guadalupe, será otra experiencia inolvidable donde podemos seguir conociendo más a Dios que nos ama por medio de María Ntra. Sra. De Guadalupe. Para más información poneros en contacto con nosotros.
Saldremos a las 8 Mañana del Parque del Príncipe -C/ Rodríguez de Ledesma. El precio es de 20€. Incluye Bus, camiseta, desayuno y comida del domingo. Las etapas son: Día 25: Logrosán-Cañamero 15 Km. Día 26: Cañamero-Guadalupe 18 Km. Lleva ropa cómoda, saco de dormir y esterilla, comida y cena del Primer día e impermeable. ¡OJO! Inscripciones antes del 22 de septiembre. Dedinju, Casa de la Iglesia , C/ General Ezponda, 14. 10003- Cáceres. Teléfonos: Hna. Catalina: 660 94 57 42. P. Fernando: 699 10 89 32. Montaña: 687 68 74 14
Quizás te pueda interesar
Cáritas atendió en Extremadura a 10.344 personas
En 2022 los recursos invertidos desde Cáritas Diocesana en los servicios de acogida y asistencia han aumentado…
Fallece el misionero Joaquín Rojo
Pedro Jesús Mohedano y Joaquín Rojo La alegría es lo que llenaba, como misionero, a Joaquín Rojo…
Una romería en familia y llena de alegría
Los mayores de las seis residencias de la diócesis celebraron una convivencia en la ermita de Argeme….