Peregrinación de la Hospitalidad con enfermos a Lourdes

20170516-lourdes

Como cada año, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres, realizará su peregrinación diocesana con los enfermos, discapacitados y voluntarios, así como peregrinos en general al Santuario de Lourdes: 30 de junio al 5 de julio del 2017 y estará presidida por el Obispo D. Francisco Cerro Chaves. La peregrinación de este año tiene el lema: «El Señor hizo en mí maravillas»

Este año es muy especial para la Hospitalidad pues celebra su 25 Aniversario, «nos gustaría llegar al mayor número de personas que se puedan beneficiar de esta experiencia única e inolvidable de Amor y Fe».

Hay tres perfiles de los peregrinos: enfermos, tanto mayores como discapacitados; voluntarios jóvenes o adultos; y, finalmente, peregrinos, que no realizan acciones del voluntariado.

La Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes está integrada en la Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis. Anualmente organiza la Peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes y otras actividades.

La Hospitalidad está al servicio de los enfermos y mayores, para ello contamos con voluntarios mayores y jóvenes, que a lo largo del año realizan distintas actividades y encuentros para su formación y su capacitación.

Tríptico

Más información: Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes