Peregrinación de la Hospitalidad con enfermos y personas con discapacidad a Lourdes

20190630-peregrinacion-lourdes

Como cada año, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres, realizará su peregrinación diocesana con los enfermos, personas con discapacidad y voluntarios, así como peregrinos en general al Santuario de Lourdes: 30 de junio al 5 de julio de 2019 y estará presidida por el Obispo D. Francisco Cerro Chaves. La peregrinación de este año tiene el lema: «Bienaventurados los pobres».

Hay tres perfiles de los peregrinos: enfermos y personas con discapacidad; voluntarios jóvenes o adultos; y, finalmente, peregrinos, que no realizan acciones del voluntariado.

La Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes está integrada en la Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis. Anualmente organiza la Peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes y otras actividades.

La Hospitalidad está al servicio de los enfermos y mayores, para ello contamos con voluntarios mayores y jóvenes, que a lo largo del año realizan distintas actividades y encuentros para su formación y su capacitación.

Tríptico

Más información: Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes