Peregrinación de la Parroquia de Valdefuentes al Santuario de Fátima

20130624-valdefuentes-fatima

Como viene siendo tradición desde hace algunos años, la parroquia de Valdefuentes peregrina al Santuario de Ntra. Sra. de Fátima, con la motivación de pasar unos días con nuestra Madre la Virgen María, bajo la advocación de Fátima y el subrayado añadido de que este es el Año de la Fe.

Durante dos días los peregrinos vivieron con ilusión y emoción las estaciones del Viacrucis preparadas por la parroquia, y participaron en la celebración litúrgica de la Eucaristía, donde se leyó una monición de entrada pidiendo por todos los enfermos del pueblo.

Por la noche la procesión de las antorchas fue emocionante, especialmente para aquellos que lo vivían por primera vez, y cogían en procesión a la santísima Virgen de Fátima por la explanada de la basílica.

En el regreso, todo el grupo desprendía una gran satisfacción y emoción por la gran vivencia. Un viaje que sirvió para fortalecer la Fe de los asistentes.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X