Peregrinación de la Parroquia de Valdefuentes al Santuario de Fátima

20130624-valdefuentes-fatima

Como viene siendo tradición desde hace algunos años, la parroquia de Valdefuentes peregrina al Santuario de Ntra. Sra. de Fátima, con la motivación de pasar unos días con nuestra Madre la Virgen María, bajo la advocación de Fátima y el subrayado añadido de que este es el Año de la Fe.

Durante dos días los peregrinos vivieron con ilusión y emoción las estaciones del Viacrucis preparadas por la parroquia, y participaron en la celebración litúrgica de la Eucaristía, donde se leyó una monición de entrada pidiendo por todos los enfermos del pueblo.

Por la noche la procesión de las antorchas fue emocionante, especialmente para aquellos que lo vivían por primera vez, y cogían en procesión a la santísima Virgen de Fátima por la explanada de la basílica.

En el regreso, todo el grupo desprendía una gran satisfacción y emoción por la gran vivencia. Un viaje que sirvió para fortalecer la Fe de los asistentes.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio