Peregrinación Diocesana a Tierra Santa en Navidad: Israel y Jordania -Petra

20111102-tierra-santa

Como en años anteriores, pero cambiando de fechas, peregrinaremos próximamente a Tierra Santa. En efecto, del 30 de diciembre al 7 de enero próximos tendrá lugar la Peregrinación Diocesana presidida por el Señor Obispo Don Francisco Cerro Chaves. Viviremos parte de las entrañables fiestas navideñas en el maravilloso marco geográfico del Quinto Evangelio: La Tierra de Jesús. Los lugares más destacados en Israel serán: Belén, Nazaret, el lago de Galilea y su entorno, monte Tabor, Jerusalén, Betania, etc. En Jordania visitaremos: el Monte Nebo, la famosa y antiquísima ciudad de Petra, etc.

Peregrinamos con total confianza en la certeza de que Dios nos acompaña en el caminar y sale a nuestro encuentro en tantas circunstancias y personas con las que nos encontraremos, porque ciertamente este no es un viaje más, es el «VIAJE DE TU VIDA».

Aún quedan plazas disponibles y animamos a familias, miembros de grupos, asociaciones o a cualquier persona que esté interesada en participar en dicho evento, siempre serán bienvenidos.

Si deseas tener más información con mucho gusto te atenderemos en los teléfonos: 927 22 38 74 en horario de oficina -mañana y tarde. Y por las tardes en el móvil 600 698 721. Anímate.

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio