Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes

20160505-peregrinacion

Como cada año, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes, realizará su peregrinación diocesana con los enfermos y voluntarios, así como peregrinos en general al Santuario de Lourdes: 30 de junio al 5 de julio del 2016.

La Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes está integrada en la Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis. Anualmente organiza la Peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes y otras actividades.

La Hospitalidad está al servicio de los enfermos y mayores, para ello contamos con voluntarios mayores y jóvenes, que a lo largo del año realizan distintas actividades y encuentros para su formación y su capacitación.

Hay tres perfiles de los peregrinos: enfermos, tanto mayores como discapacitados; voluntarios jóvenes o adultos; y, finalmente, peregrinos, que no realizan acciones del voluntariado. Si algún feligrés de vuestras parroquias o comunidad desea peregrinar al Santuario de Lourdes estamos a su entera disposición para darle toda la información. Una llamada telefónica o carta nos es suficiente, los demás pasos ya nos comprometemos a darlos nosotros.

El lema pastoral de este año es: Misericordiosos como el Padre

Tríptico

Más información: Hospitalid de Ntra. Sra. de Lourdes