Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Guadalupe

20140929-guadalupe

Como ya es habitual durante los últimos cinco años, la Delegación de Infancia y Juventud comienza sus actividades pastorales a los pies de la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura.

Bajo el lema «Caminar juntos con Cristo», los días 11, 12 y 13 de octubre los jóvenes de nuestra Diócesis tendrán la oportunidad de iniciar el nuevo curso con momentos inolvidables, donde podrán conocer a chicos de su edad y compartir esa experiencia de vida que desean vivir como testimonios de Cristo.

Más información

Precio: 20 -incluye el autobús, alojamiento, desayuno, comida y cena del domingo, desayuno y comida del lunes. Libro del peregrino y una camiseta.

Etapas:

Día 11: Mohedas- Puerto de San Vicente -11 km.

Día 12: Puerto de San Vicente-Alía -17 Km.

Día 23: Alía – Guadalupe -13 Km.

¿Qué hay que llevar?

DNI, tarjeta sanitaria, saco de dormir y esterilla, comida y cena del primer día, cantimplora, neceser, ropa de abrigo, impermeable o capa de agua, ropa y calzado cómodo para la marcha, linterna, gorra, mochila pequeña para la marcha, guitarra u otro instrumento que tengas.

Inscripción:

Puedes entregarla antes del 6 de octubre en la siguiente dirección o mandarla al correo electrónico: dedinju@hotmail.com

Delegación de Infancia y Juventud

C/ General Ezponda 14

10003 – Cáceres

* Si eres menos de 18 años, deberás entregar una autorización firmada por tus padres, fotocopia del D.N.I. y de la Tarjeta Sanitaria.

¡NO TE PIERDAS ESTA AVENTURA¡

¡TE ESPERAMOS!