Peregrinación Diocesana por la Vida

20130913-peregrinacion-vida

El sábado 21 de Septiembre en Coria, tendrá lugar la Peregrinación diocesana por la Vida, que por quinto año consecutivo nos reúne en el Santuario de Ntra. Sra de Argeme, para llevar ante Nuestra Patrona los deseos de toda la diócesis de servir y anunciar el Evangelio de la Vida.

A las 11:00 h, en la Catedral, se celebrará la Eucaristía que estará presidida por el Delegado de Familia y Vida, D. Ramón Piñero.

A continuación nos dirigiremos, a pie o en coche, hacia el santuario, donde concluirá la peregrinación con una ofrenda a la Patrona de la diócesis y una comida fraterna.

Todos los participantes en dicha peregrinación podrán lucrar la Indulgencia Plenaria , que fue concedida desde hace dos años por el Santo Padre.

Durante la Peregrinación, se recogerán además firmas en apoyo de la iniciativa europea «One of us»-«Uno de nosotros», que persigue la protección de la vida humana desde la concepción. -Para más información sobre esta iniciativa y firmar on-line, se puede visitar la página www.oneofus.eu/es/

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X