Peregrinaciones Diocesanas a Santuarios Marianos y a Tierra Santa

20130603-tierra-santa

Con motivo del Año de la Fe hemos organizado algunas peregrinaciones diocesanas que estamos llevando a cabo. Las dos próximas y últimas que tendremos serán a los santuarios marianos de Aragón y Cataluña: El Pilar en Zaragoza y Torreciudad; Monserrat, Sagrada Familia y Tibidabo, en Barcelona. Será del 15 al 19 de julio. En colaboración con el Seminario Diocesano. La preside el Ser. Rector D. Miguel ángel Morán Manzano. Hay plazas disponibles.

La segunda será a Tierra Santa del 7 al 14 de noviembre. Recorreremos como peregrinos los lugares santificados por Jesús y María, todo como una peregrinación normal pero con el añadido de tener unos Ejercicios Espirituales durante esos días dirigidos por el Señor Obispo Don Francisco Cerro y dos sacerdotes expertos en Biblia. Nos alojaremos en una casa religiosa en el Monte de las Bienaventuranzas desde donde se divisan hermosas vistas del Mar de Galilea. También tendremos alojamiento en Casa NOva de los Padres Franciscanos en Belén. Hay plazas dispsonibles pero lo que más urge es reservar plazas de avión para los que estén interesados o estén indecisos. Es un destino al que se puede viajar con total tranquilidad y seguridad. Será «el viaje de tu vida».

Para mayor información o reservas de cualquiera de estas peregrinaciones pueden llamar a los teléfonos 927 22 38 74 -horario de oficina o a los móviles de D. Jaime 600 698 721 y de D. Juan Manuel 626 676 060.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio