PEREGRINACIONES DIOCESANAS

Siguiendo los objetivos del Plan Pastoral Diocesano: Familia y Juventud, la Delegación de Peregrinaciones y la Asociación de Amigos de Tierra Santa conjuntamente, hemos organizado dos peregrinaciones diocesanas: La primera Peregrinación Diocesana será a POLONIA DEL 4 AL 11 DE JULIO, siguiendo las huellas de JUAN PABLO II, Papa, gran amante y defensor de la familia y los jóvenes. Es una peregrinación muy interesante, en un país asombroso por su historia intensa, por su cultura, su gente, sus paisajes, su religiosidad… Visitaremos lugares como Varsovia, Cracovia, Zakopane, Czestochowa, Wadowice, Auschwitz, etc.

La segunda Peregrinación Diocesana quiere ahondar en las raíces de las primeras comunidades cristianas, aquéllas que nos dieron y alimentaron la vida de fe y la fortalecieron, por eso visitamos Siria, Jordania -Petra e Israel, del 19 al 28 de octubre, en una temporada de temperaturas buenas para ir a Tierra Santa y es un programa muy completo, visitando: Damasco, Palmira, Bosra, Amman, Petra, Monte Nebo, Jerusalén, Belén, Nazaret…

Ambas peregrinaciones están presididas por nuestro querido Obispo Don Francisco Cerro Chaves, que nos alentará con su palabra y personal cercanía a todos.

Para más información podéis consultar la sección de la Delegación de Pastoral de Carretera, Turismo y Peregrinaciones.

Las plazas se conceden por riguroso orden de inscripción llamando al teléfono 927 22 38 74, o bien al Obispado 927 24 52 50, en horario de oficina. Pueden solicitarnos folletos informativos.

Para más información puedes consultar también el folleto de las peregrinaciones programadas picando sobre este enlace.

Quizás te pueda interesar

Fallece el sacerdote Pedro Tovar

Fallece el sacerdote Don Pedro Tovar. Ordenado sacerdote el 11 de junio de 1949, fue párroco de…

Fallece el sacerdote Santos Palomero

El padre Santos Palomero González, misionero de la Preciosa Sangres, falleció este 21 de junio a la…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebró nuevamente este año la Semana de Caridad durante la tercera semana de…

Ir arriba
X