Pórtico de la Navidad en Cáceres «Hemos encontrado una estrella»

????????????????????????????????????

De muy brillante podemos decir que fue el pregón del Pórtico de la Navidad, pronunciado por el sacerdote y escritor extremeño, el Rvdo. Sr. D. Jesús Sánchez Adalid, que nos dio muestra de su fina sensibilidad con el discurso: «Hemos encontrado una estrella» y que al termino del mismo fue muy aplaudido, por el público que llenaba la sala del Aula de Cultura de Caja Extremadura de la calle Clavellinas donde se celebró el viernes 14 de diciembre.

La Coral santa Maria, nos ofreció magnificos villancicos de Cantabria, Extremadura y amplio repertorio de villancicos populares y como es lógico no podían faltar el «Noche de paz» y «Adeste fideles».

El pregón estuvo presidido por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor don Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres. También asistía la Alcaldesa de la Ciudad, Ilma. Sra. doña Elena Nevado, que estaba acompañada por los Concejales don Fernando Jesús Bravo y Don José María Asenjo, así como el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, Don José Manuel Martin Cisneros y Mayordomos de distintas cofradías de la ciudad.

El Aula de Cultura de Caja Extremadura, estuvo repleto de público. Podemos decir también que la organización por las Asociación Belenista de Cáceres fue en todo caso perfecta. La presentación del acto corrió cargo de Don David Remedios Solís.

Fernando Montes Macías

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio