Pórtico de la Navidad en Cáceres «Hemos encontrado una estrella»

????????????????????????????????????

De muy brillante podemos decir que fue el pregón del Pórtico de la Navidad, pronunciado por el sacerdote y escritor extremeño, el Rvdo. Sr. D. Jesús Sánchez Adalid, que nos dio muestra de su fina sensibilidad con el discurso: «Hemos encontrado una estrella» y que al termino del mismo fue muy aplaudido, por el público que llenaba la sala del Aula de Cultura de Caja Extremadura de la calle Clavellinas donde se celebró el viernes 14 de diciembre.

La Coral santa Maria, nos ofreció magnificos villancicos de Cantabria, Extremadura y amplio repertorio de villancicos populares y como es lógico no podían faltar el «Noche de paz» y «Adeste fideles».

El pregón estuvo presidido por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor don Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres. También asistía la Alcaldesa de la Ciudad, Ilma. Sra. doña Elena Nevado, que estaba acompañada por los Concejales don Fernando Jesús Bravo y Don José María Asenjo, así como el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, Don José Manuel Martin Cisneros y Mayordomos de distintas cofradías de la ciudad.

El Aula de Cultura de Caja Extremadura, estuvo repleto de público. Podemos decir también que la organización por las Asociación Belenista de Cáceres fue en todo caso perfecta. La presentación del acto corrió cargo de Don David Remedios Solís.

Fernando Montes Macías

Quizás te pueda interesar

Fallece el sacerdote Pedro Tovar

Fallece el sacerdote Don Pedro Tovar. Ordenado sacerdote el 11 de junio de 1949, fue párroco de…

Fallece el sacerdote Santos Palomero

El padre Santos Palomero González, misionero de la Preciosa Sangres, falleció este 21 de junio a la…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebró nuevamente este año la Semana de Caridad durante la tercera semana de…

Ir arriba
X