Postales de la Delegación de Personas con Discapacidad para felicitar la Navidad

20201211-postales

Cada año, la Delegación Diocesana de Pastoral para la Atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres organiza un concurso de dibujos para convertirlos en postales navideñas y propone esta actividad a entidades distintas que trabajen con colectivos de discapacidad en la diócesis. En esta ocasión ha sido el turno de la Asociación de Personas Sordas de Cáceres. El premio es la difusión de dicha postal como felicitación de Navidad -con el nombre de la entidad que participa- y un Diploma acreditativo.

La Delegación Diocesana para la Atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

«Estas Navidades desde la Delegación se ha decidido que sean las Personas Sordas de la Asociación de Personas Sordas de Cáceres los que feliciten con sus dibujos el nacimiento del Niño Jesús», cuenta José Luis Hernández Serrano, delegado diocesano de la pastoral para la atención a las personas con discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Se trata del tercer año consecutivo en que esta Delegación pone en marcha esta iniciativa. En el 2018, se seleccionaron los dibujos de entre los realizados por los residentes del Cottolengo del Padre Alegre de la Fragosa y el año pasado, 2019, de los recibidos de la Casa de la Misericordia del padre Leocadio de Pinofranqueado y Alcuéscar.

La Delegación pone a disposición del Obispado estas tarjetas, a través de las Delegaciones parroquias, organismos, asociaciones u otras entidades de la Diócesis, para sus felicitaciones de Navidad. Imprimirán tantas postales como sean solicitadas. Están disponibles de forma totalmente gratuita. Pueden encargarse en el 627 20 30 76 o en discapacidad@diocesiscoriacaceres.es

Ir arriba
X