Postales muy especiales para felicitar la Navidad

La Delegación de atención a personas con discapacidad ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de dibujos con motivos navideños entre los residentes de las Casas la de Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado y de Alcuéscar, con el fin de convertirlos en postales navideñas. El premio es la difusión de la postal como felicitación de Navidad, con el nombre de la entidad que participa y un diploma acreditativo. Cada año proponen esta actividad a entidades distintas que trabajen con colectivos de discapacidad en nuestra diócesis.

Las postales navideñas ya están disponibles a quienes las deseen, se imprimirán solo las solicitadas. Pueden encargarse a través del correo discapacidad@diocesiscoriacaceres.es o en el 627203076. La Delegación las pondrá a disposición de las entidades de iglesia -parroquias, colectivos, delegaciones… etcétera de forma gratuita

La Delegación de Personas con discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

José Luis Hernández Serrano. Delegado de Pastoral de Personas con Discapacidad.