Postales muy especiales para felicitar la Navidad

La Delegación de atención a personas con discapacidad ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de dibujos con motivos navideños entre los residentes de las Casas la de Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado y de Alcuéscar, con el fin de convertirlos en postales navideñas. El premio es la difusión de la postal como felicitación de Navidad, con el nombre de la entidad que participa y un diploma acreditativo. Cada año proponen esta actividad a entidades distintas que trabajen con colectivos de discapacidad en nuestra diócesis.

Las postales navideñas ya están disponibles a quienes las deseen, se imprimirán solo las solicitadas. Pueden encargarse a través del correo discapacidad@diocesiscoriacaceres.es o en el 627203076. La Delegación las pondrá a disposición de las entidades de iglesia -parroquias, colectivos, delegaciones… etcétera de forma gratuita

La Delegación de Personas con discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

José Luis Hernández Serrano. Delegado de Pastoral de Personas con Discapacidad.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio