Postales muy especiales para felicitar la Navidad

La Delegación de atención a personas con discapacidad ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de dibujos con motivos navideños entre los residentes de las Casas la de Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado y de Alcuéscar, con el fin de convertirlos en postales navideñas. El premio es la difusión de la postal como felicitación de Navidad, con el nombre de la entidad que participa y un diploma acreditativo. Cada año proponen esta actividad a entidades distintas que trabajen con colectivos de discapacidad en nuestra diócesis.

Las postales navideñas ya están disponibles a quienes las deseen, se imprimirán solo las solicitadas. Pueden encargarse a través del correo discapacidad@diocesiscoriacaceres.es o en el 627203076. La Delegación las pondrá a disposición de las entidades de iglesia -parroquias, colectivos, delegaciones… etcétera de forma gratuita

La Delegación de Personas con discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

José Luis Hernández Serrano. Delegado de Pastoral de Personas con Discapacidad.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio