Pregón a la Virgen de Argeme Patrona de la ciudad de Coria y de la diócesis

20160427-pregon

El pasado sábado, día 23 de abril se iniciaron las fiestas de Argeme con el canto de alabanza a la Stma. Virgen por parte Guadalupe Sánchez Sañudo y óscar Puebla Martín, con el pregón para un tiempo nuevo, pregón mágico, pregón como canto a la familia, de este matrimonio tan argemista y mariano. La conexión de sus palabras con el corazón de los asistentes fue absoluta. El XXV pregón fue especial por su originalidad y por consagrarse a la familia.

La Cofradía se sintió orgullosa de estas bellísimas palabras que emergieron en el testimonio que Guadalupe y óscar nos mostraron a través de la oración y de los frutos de la misma: sus cinco hijos. Testimonio que les permite sentirse más fuerte y unidos cada día.

La valoración, con las palabras del obispo, certificaba la hondura del mensaje y la esencia de estos pregoneros que han hecho de su vida un testimonio de fe.

La Stma Virgen llegará a la ciudad el jueves, día 28. La salida de la ermita es a las 17,30 horas y la llegada al Camino de la Virgen está prevista a las 20,00 horas.

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio