Pregón a la Virgen de Argeme Patrona de la ciudad de Coria y de la diócesis

20160427-pregon

El pasado sábado, día 23 de abril se iniciaron las fiestas de Argeme con el canto de alabanza a la Stma. Virgen por parte Guadalupe Sánchez Sañudo y óscar Puebla Martín, con el pregón para un tiempo nuevo, pregón mágico, pregón como canto a la familia, de este matrimonio tan argemista y mariano. La conexión de sus palabras con el corazón de los asistentes fue absoluta. El XXV pregón fue especial por su originalidad y por consagrarse a la familia.

La Cofradía se sintió orgullosa de estas bellísimas palabras que emergieron en el testimonio que Guadalupe y óscar nos mostraron a través de la oración y de los frutos de la misma: sus cinco hijos. Testimonio que les permite sentirse más fuerte y unidos cada día.

La valoración, con las palabras del obispo, certificaba la hondura del mensaje y la esencia de estos pregoneros que han hecho de su vida un testimonio de fe.

La Stma Virgen llegará a la ciudad el jueves, día 28. La salida de la ermita es a las 17,30 horas y la llegada al Camino de la Virgen está prevista a las 20,00 horas.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba