Pregón a la Virgen de Argeme Patrona de la ciudad de Coria y de la diócesis

20160427-pregon

El pasado sábado, día 23 de abril se iniciaron las fiestas de Argeme con el canto de alabanza a la Stma. Virgen por parte Guadalupe Sánchez Sañudo y óscar Puebla Martín, con el pregón para un tiempo nuevo, pregón mágico, pregón como canto a la familia, de este matrimonio tan argemista y mariano. La conexión de sus palabras con el corazón de los asistentes fue absoluta. El XXV pregón fue especial por su originalidad y por consagrarse a la familia.

La Cofradía se sintió orgullosa de estas bellísimas palabras que emergieron en el testimonio que Guadalupe y óscar nos mostraron a través de la oración y de los frutos de la misma: sus cinco hijos. Testimonio que les permite sentirse más fuerte y unidos cada día.

La valoración, con las palabras del obispo, certificaba la hondura del mensaje y la esencia de estos pregoneros que han hecho de su vida un testimonio de fe.

La Stma Virgen llegará a la ciudad el jueves, día 28. La salida de la ermita es a las 17,30 horas y la llegada al Camino de la Virgen está prevista a las 20,00 horas.