Premiados en el II Certamen de Redacción Dibujo y Fotografía organizado por el Seminario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias a todos los que habéis participado en el II Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía del Seminario de Coria – Cáceres. Absolutamente todos mereceríais un premio por la calidad de los trabajos. Pero según las bases hacemos públicos los premios de los tres certámenes:

GANADORES DEL CERTAMEN DE DIBUJO:

PRIMER PREMIO: Dibujo titulado: «árbol de los deseos«. Autor: Samuel Solo de Zaldivar Canales. Del Colegio Santa Cecilia de Cáceres -Carmelitas. De la Parroquia San Juan Macías de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Dibujo titulado: «¿Tú qué quieres ser de mayor?» Autora: Alba álvarez Polo. Del Colegio de la Asunción de Cáceres -Josefinas. De la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Cáceres.

TERCER PREMIO: Dibujo titulado: «El Amor nunca acaba«. Autor: Gonzalo Amores Romero. Del Colegio Diocesano «Padre José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

GANADORES DEL CERTAMEN DE REDACCIóN:

PRIMER PREMIO: Redacción titulada: «Las Vocaciones«. Autor: Oscar Montes Rico. Del Colegio Diocesano «Padre José Luis Cotallo». De la Parroquia de San Juan Macías de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Redacción titulada: «Matrimonio«. Autor: Blas Vázquez Rufo. Del Colegio de la Asunción de Cáceres -Josefinas. De la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Cáceres.

TERCER PREMIO: Redacción titulada: «Quiero ser Misionero«. Autora: María Pinto Bermejo. Del Colegio de la Asunción de Cáceres -Josefinas. De la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima de Cáceres.

GANADORES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFíA:

PRIMER PREMIO: Fotografía titulada: «Aprende a Ver«. Autora: María del Mar Guillén Campos. Del Colegio Diocesano «Padre José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Fotografía titulada: «El Sagrario«. Autor: Francisco Javier Blázquez Morales. Del Centro Escolar CEIP «Camilo Hernández» de Coria. De la Parroquia de San Ignacio de Coria.

TERCER PREMIO: Fotografía titulada: «Comunión«. Autor: Juan Santos Ramajo. Del Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

Enhorabuena a todos los participantes por la colaboración con este Certamen que quiere ser una herramienta para ir instaurando la cultura vocacional en nuestra Diócesis de Coria – Cáceres. Gracias.

Redacciones premiadas en el II Certamen de Redacción.

Segundo Premio Certamen de FotografíaTercer Premio Certamen de FotografíaPrimer Premio Certamen de DibujoSegundo Premio Certamen de Dibujo

Tercer Premio Certamen de Dibujo

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba