Premio a la Diócesis por el cuidado responsable de la salud de sus trabajadores

20201124-premio-mcmutual-diocesis

El administrador de la Diócesis de Coria-Cáceres, D. Diego Zambrano y el ecónomo de la diócesis de Coria-Cáceres, D. Ginés Rubio, han recibido de manos de D. Javier Muñoz, Director de la Unidad de Gestión y D. Juan Ceballos, Responsable de Gestión de Mutualistas de MC Mutual, el reconocimiento «Cero es « por el cuidado «responsable de la salud de los trabajadores de la diócesis» lo que se traduce, según la entidad, en la reducción de la siniestralidad en el trabajo.

MC Mutual reconoce a la Diócesis entre otras cuestiones por su labor realizada y por no haber registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja médica en los últimos 5 años naturales, así como no haber declarado ninguna incapacidad permanente derivada de una contingencia profesional o accidente de trabajo mortal.