Preparación de nuestro Encuentro Diocesano de Catequistas en Eljas

20190306-eljas

Faltan dos meses para vivir nuestro Encuentro Diocesano de Catequistas en el querido pueblo de Eljas. Y ya hemos empezado a prepararlo. El Equipo de la Delegación de Catequesis nos hicimos presente toda la tarde del martes, día 26 de febrero, en Eljas: primero reunidos con el alcalde y los demás miembros del Ayuntamiento para todas las cuestiones técnicas, posteriormente visitando y revisando todos los espacios que vamos a utilizar. Y finalmente, lo más importante: vivimos con todas las personas voluntarias una oración ante el Santísimo, para poner a sus pies todos nuestros proyectos e ilusiones para nuestro Encuentro.

El Señor estuvo grande con nosotros. Ante él pusimos a todos los catequistas de nuestra Diócesis, especialmente a quienes más necesitados estén de la luz del Señor en este momento de su entrega catequética.

Nuestra intención más profunda fue pedir al Señor que prepare ya cada corazón para encontrarnos el día 27 de abril. Un Encuentro que tendrá como protagonista el impulso del Espíritu Santo, desde dos grandes momentos: uno más formativo y otro testimonial.

Agradecemos al señor Alcalde su disponibilidad para colaborar en todo, a nuestro querido D. José Luis, párroco entregado, que siempre nos recibe con los brazos abiertos, y especialmente a todas las personas de Eljas que ya están enormemente motivadas para acogernos a todos los catequistas.

Que cada catequista se prepare ya para otra experiencia de las que dejan huella imborrable en el corazón.

¡Adelante, siempre adelante!

Roberto Rubio Domínguez. Delegado de Catequesis

Ir arriba
X