Presentación del Cartel oficial de la Semana Santa Cáceres

Reunido el jurado calificador del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa Cacereña 2019, una vez examinados los trabajos presentados, tras la correspondiente deliberación y ajustándose a las bases del certamen, acordaron por unanimidad conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Cartel oficial de la Semana Santa de Cáceres 2019, dotado con 300 euros y diploma, al artista plástico sevillano D. ANDRéS TORREJóN GARCíA, por la pintura, realizada sobre tabal en acrílico mediante espátula, titulada: «Cristo del Humilladero».

ACCéSIT: dotado con diploma, a D. FRANCISCO IBIZA SANCHIS, natural de Oliva -Valencia, por su composición digital titulada «Corona de colores».

La entrega del mencionado premio y el accésit tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2019, que se celebrará el sábado, 12 de enero de 2019, en el Aula Diocesana de la calle Clavellina, a las 12:00 horas.

La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimoquinta edición del concurso.

Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio