Presentación del Domund y actividades de Misiones por arciprestazgos

La delegación de Misiones de la Diócesis de Coria-Cáceres comienza el próximo martes 12 de septiembre, sus tradicionales encuentros arciprestales, presentando las actividades de la Delegación y la nueva campaña de este curso. Los encuentros tendrán lugar durante este mes de septiembre y en algunas fechas de octubre y seguirán el siguiente programa:

• Sierra de Gata, martes, 12 de septiembre, a las 17.30 horas en los salones parroquiales de Perales del Puerto
  • Coria-Montehermoso, lunes, 18 de septiembre, a las 17.30 horas en la Casa de la Iglesia de Coria.
  • Montánchez, martes, 19 de septiembre, a las 17.30 horas en los salones parroquiales de Valdefuentes.
  • Arroyo-Alcántara, jueves, 21 de septiembre, a las 17.30 horas en el Hogar de Nazaret en Brozas.
  • Hurdes, martes, 26 de septiembre, a las 17.30 horas en los salones parroquiales de Caminomorisco.
  • Valencia de Alcántara, lunes, 2 de octubre, a las 17.30 horas en los salones parroquiales de Valencia de Alcántara.
  • Granadilla, jueves, 5 de octubre, a las 17.30 horas en los salones parroquiales de Zarza de Granadilla.
  • Cáceres, martes, 10 de octubre, a las 18.30 horas en el salón de actos de las Hermanitas de los Pobres en Cáceres.