Presentación del libro: La verdad sobre Jesucristo

Web

Para conocer a Cristo, Jesús Martinez Cajal, licenciado en Teología, ha coordinado los textos evangélicos con nuestro lenguaje actual y, sobre todo, ha elaborado una serie de notas de incalculable utilidad práctica en el orden explicativo, tanto en el orden religioso como en el científico.

Pedro Ojeda Escudero, escritor y profesor de la Universidad de Burgos, destaca que el autor, «traza en La verdad sobre Jesucristo, su biografía narrada por quienes le conocieron, un texto coherente de la vida de Jesús a partir de los evangelistas cotejándolo con las investigaciones más importantes que se han realizado sobre la materia. El resultado es un apasionante relato que se lee con igual interés tanto por los lectores más expertos como por los que se acercan por primera vez a la vida de Jesús. La calidad de su escritura permite su uso como lectura personal y como divulgación rigurosa de los textos bíblicos, con el interés añadido de las anotaciones e ilustraciones».

Agotada la primera edición hace mucho tiempo, el obispo de la Diócesis de Coria- Cáceres realiza el prólogo de esta reedición.

La presentación será el próximo jueves 20 de octubre a las 20:30 horas en el Chalet de los Málaga, Avda. de España 13, Cáceres -Caja Almendralejo. Presentado por Elena Cajal sobrina del autor -fotógrafa y diseñadora editorial afincada en Cáceres, D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria-Cáceres y Santos Benítez Presidente de la Unión de cofradías penitenciales de Cáceres.

El libro ya esta a la venta en Cáceres la Libreria Diocesana, librería Pléyades, librería Todolibro y en la editorial Tau editores en la Plaza Marrón -calle Rosso de luna 23 local 1 / y de forma online se puede comprar en http://www.taueditores.es/ o bien haciendo el pedido en Tlf 696 95 84 43

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio