Presentación del libro solidario «De la Cortina de Bambú» de un misionero comboniano en China

20211129-libro-misiones-comboniano

La delegación Diocesana de Misiones de la Diócesis de Coria-Cáceres y Mundo Negro presenta en nuestra diócesis el libro: «La Cortina de Bambú. La misión del encuentro en China» del misionero comboniano Daniel Cerezo Ruiz.

El 16 de diciembre se presenta en la parroquia de Calzadilla a las 17.30 horas y a las 19.30 horas en Coria, en el salón parroquial de San Ignacio.

El viernes 17 de diciembre a las 19.30 horas se presentará en Cáceres en el Aula de Clavellinas. Entrada libre hasta completar aforo según protocolo covid. Y finalmente el 18 de diciembre a las 20 horas en la parroquia de Montánchez.

El autor cuenta que detrás «De la Cortina de Bambú» «te encontrarás con un mosaico de personas del mundo chino, en su mayoría cristianos en situaciones nada conocidas en el mundo occidental».

Daniel Cerezo es misionero Comboniano y durante 27 años ha vivido en China, llevando a cabo una labor de promoción humana y formación de los agentes eclesiales de la Iglesia local.

Todo lo recaudado con su libro estará destinado a la misión en China. Puede adquirirse en la presentación y a través de Mundo Negro. Editorial Mundo Negro. Arturo Soria, 101 28043, Madrid. telfs.: 34 914 169 838, 34 914 152 412 E-mail: edimune@combonianos.com

Quizás te pueda interesar

Nombramientos Diocesanos del mes de septiembre

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Manifiesto de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente para la Jornada Mundial por el Trabajo Decente de 2022

Un año más, las organizaciones que formamos la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) convocamos a la…

Apertura de Curso en el Seminario y Centro Académicos de la Diócesis

El Seminario Diocesano y los Centros Académicos Diocesanos dieron comienzo a un nuevo curso el viernes 30…

Ir arriba
X