29 junio 2012
Presentación en las diócesis extremeñas de los nuevos estatutos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Santa María de Guadalupe»

El Obispo de la Diócesis de Plasencia Monseñor Amadeo Rodríguez Magro presidirá el próximo jueves 28 de junio el acto de presentación de los nuevos estatutos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe. Será a las 18.00 horas en el Complejo Cultural Santa Maaría de Plasencia.
Don Amadeo presidirá también el mismo acto de presentación el 29 de junio a las 18.00 horas en el salón de actos de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL situado en la avenida de Badajoz en Don Benito.
Intervendrán el director del I.S.CC.RR. Luis Manuel Romero y el subdirector de Plasencia Juan Carlos Milla con intención de ofrecer una presentación de todas las posibilidades académicas y sus correspondientes efectos eclesiásticos y civiles con los que cuenta actualmente el I.S.CC.RR
Quizás te pueda interesar
Cáritas atendió en Extremadura a 10.344 personas
En 2022 los recursos invertidos desde Cáritas Diocesana en los servicios de acogida y asistencia han aumentado…
Fallece el misionero Joaquín Rojo
Pedro Jesús Mohedano y Joaquín Rojo La alegría es lo que llenaba, como misionero, a Joaquín Rojo…
Una romería en familia y llena de alegría
Los mayores de las seis residencias de la diócesis celebraron una convivencia en la ermita de Argeme….