Presentadas las fiestas de San Juan en la residencia “ San Nicolás de Bari” en Coria

20170615-coria

Por primer año, se presentaron las fiestas de san Juan en la residencia de Ancianos » San Nicolás de Bari». Un acto en el que estuvo presente el abanderado de San Juan y la Juventud Cauriense, con sus atuendos y divisa correspondiente, quienes presentaron las fiestas y la organización de las mismas, intentando que sean de agrado de todos.

En la actividad participaron todos los mayores de la residencia, auxiliares, la trabajadora social y responsable de las actividades.

Se ambientó el salón, con banderas y con el color rojo que simboliza la fiesta de san Juan. Un acto emotivo ya que muchos mayores recordaron como vivieron la fiesta de San Juan, así como recordaron las canciones típicas de la ciudad de Coria y del toro.

Quizás te pueda interesar

20260929 encuentro catequistas 2

Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre

La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…

IMG 20261008 WA0022

La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex

  La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…

IMG 20261008 WA0015

El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación

La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…

Scroll al inicio